TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
CaixaBank entregará al primer bebé del año una Libreta Estrella Super3 con 2.000 euros

El número de niños y niñas menores de 14 años que tienen algún producto de ahorro de CaixaBank alcanza los 900.000 clientes

POR RRHH Digital, 11:00 - 31 de Diciembre del 2014
CaixaBank entregará al primer bebé del año una Libreta Estrella Super3 con 2.000 euros

CaixaBank dará la bienvenida al primer bebé que nazca en Cataluña en 2015 con la apertura de una Libreta Estrella Super3 que contará con una aportación de 2.000 euros. La entidad, presidida por Isidro Fainé y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, pone en marcha esta iniciativa por sexto año consecutivo con el fin de promocionar e incentivar el ahorro infantil y ayudar a las familias en la actual coyuntura económica.

CaixaBank abrirá la Libreta Estrella Super 3 a nombre del bebé, aunque, como es habitual en los productos financieros en los que el titular es un menor, los padres figurarán como representantes. El niño también se beneficiará de las ventajas propias de la Libreta Estrella Super 3, entre las que destaca la exención de comisiones hasta los 25 años.

Otra importante ventaja es que los niños titulares de esta libreta de ahorro disfrutan periódicamente de promociones especiales de CaixaBank. Por ejemplo, CaixaBank regala una estrella luminiscente al abrir una Libreta Estrella a nombre de niños menores de 3 años y, por otro lado, premia el incremento de saldo de los clientes entre 3 y 14 años con el obsequio de una hucha digital.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital