TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Se disparan las compras por internet en Navidad
POR RRHH Digital, 15:17 - 27 de Diciembre del 2014
Se disparan las compras por internet en Navidad

El 57% de los españoles opina que la Navidad es una época “estresante” según datos de Rakuten, razón por la cual un 38% de los españoles prefieren hacer las compras navideñas en Internet.

Las ofertas y descuentos que ofrecen las plataformas online son otro de los motivos que incentivan a las compras a través de Internet en esta época del año. De hecho, el 60% de los compradores online ha retrasado en alguna ocasión una compra para esperar a una oferta especial, según la encuesta “Online Shoppers 2014” de Webloyalty.

Por esta razón, y con el objetivo de facilitar las compras navideñas a la mujer profesional, Womenalia se adelanta al mes de diciembre y lanza la segunda edición de la “Pink Week”. 7 días dedicados a la mujer y en la que la Guía de Compras de Womenalia ofrecerá descuentos de hasta un 70% en moda, complementos, belleza, hoteles, planes… Además, gastos de envío gratuitos, muestras gratis, etc.

Descuentos en “rosa”

Con la Pink Week ya no es necesario esperar al Black Friday para hacer las compras navideñas al mejor precio. La promoción permanecerá activa en la Guía de Compras de Womenalia entre el 17 y el 23 de noviembre hasta las 23:59h.

Durante estos siete días rosas, las usuarias podrán encontrar moda, escapadas, viajes, o productos de cuidado personal a precios más bajos y elevados descuentos. También podrán encontrar ofertas y descuentos en productos infantiles, para ellos, etc. Además, las compradoras podrán elegir los productos que más se ajustan a sus necesidades siguiendo las opiniones de otras usuarias, pues la Guía de Compras de Womenalia funciona bajo el concepto de womenadvisor con el fin de proporcionar sugerencias según los intereses y las recomendaciones de otras mujeres.

Una Guía con todo lo imprescindible

La Guía de Compras de Womenalia está pensada por y para la mujer. Puesto que ellas eligen y deciden el 75% de las compras que se hace en el hogar (Panel de la Mujer Profesional del siglo XXI, Womenalia). Así  pueden encontrarse diversas áreas de productos que abarcan todos los servicios imprescindibles para la vida profesional y personal de la mujer: hogar, hijos, mayores, trabajo, pareja, mascota, y cuidado personal. Todo ello organizado en categorías de una forma muy intuitiva para ahorrar tiempo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital