TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Mónica Weimann, nueva socia residente del despacho Gómez-Acebo & Pombo en Londres
POR RRHH Digital, 00:21 - 21 de Diciembre del 2014
Mónica Weimann, nueva socia residente del despacho Gómez-Acebo & Pombo en Londres

El comité de dirección de Gómez-Acebo & Pombo ha decidido nombrar a Mónica Weimann como nueva socia residente del despacho de Londres. Weimann, que asumirá la dirección de la oficina a partir del próximo 1 de enero de 2015, es socia del área de Corporate y está especializada en adquisiciones de empresas. Continuará también liderando la actividad vinculada a los clientes de habla alemana de la Firma (German Desk).

Weimann sustituye a Miguel Lamo de Espinosa, quien tras cinco años de una exitosa práctica en operaciones relacionadas con el sector financiero se incorpora a la oficina de Madrid como nuevo miembro del comité de dirección de la Firma y responsable del grupo de Restructuraciones y Situaciones Especiales (Restructuring and Special Situations), cuya actividad principal se desarrollará entre las oficinas de Londres y Madrid. Contará para ello con un equipo de abogados presente en ambas oficinas.  

Con el nombramiento de Weimann, Gómez-Acebo & Pombo amplia su presencia en el mercado londinense, dando cobertura desde este gran centro financiero mundial a dos de las prácticas más relevantes de la Firma.

Mónica Weimann

Mónica Weimann ingresó en la firma en 1996 y es socia desde 2003. Licenciada en Derecho (especialidad jurídico-empresarial) por la Universidad San Pablo CEU de Madrid (1992), es también diplomada en Microeconomics por la London School of Economics & Political Science (1989), así como en el Programa de Dirección General (PDG-C) por IESE (2006). Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Vicepresidenta de la Asociación Hispano-Alemana de Juristas y Officer del IBA European Regional Forum de la International Bar Association (IBA). Habla español, alemán, inglés y francés.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital