TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Procedente de PwC
AUREN refuerza su área Asesoría Tributaria con Pablo Azcona
POR RRHH Digital, 05:09 - 20 de Diciembre del 2014
AUREN refuerza su área Asesoría Tributaria con Pablo Azcona

Pablo Azcona se ha incorporado esta semana como nuevo socio del área de Asesoría Fiscal de Auren, lo que subraya la expansión de esta línea de negocio de la firma española líder en servicios profesionales de auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría, y Corporate. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, y MBA por Aston Business School en Reino Unido. Azcona, proviene de PricewaterhouseCoopers (PwC) donde ha desarrollado su carrera profesional y era socio responsable de fiscalidad internacional, precios de transferencia y servicios de internacionalización en Levante. Azcona lleva más de 18 años asesorando a grandes grupos nacionales e internacionales en tributación directa e indirecta así como en su expansión internacional. Su integración en el área de Asesoría Fiscal de Auren, reforzará la práctica actual trabajando junto con el socio actual Vicente Calvet.

Profesor del Máster de Asesoría Fiscal del Centro de Estudios Financieros (CEF) en el área de fiscalidad internacional así como de diversos cursos de planificación fiscal internacional desde 2001. Azcona, es autor de multitud de artículos sobre temas fiscales y de la internacionalización de la empresa española, en revistas y periódicos de cobertura nacional. Por otro lado ponente en multitud de foros y conferencias sobre cuestiones de fiscalidad, fiscalidad internacional, precios de transferencia e internacional

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital