TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Eva Pastor asume la Dirección General de Mountain
POR RRHH Digital, 12:00 - 22 de Diciembre del 2014
Eva Pastor asume la Dirección General de Mountain

Tras más de dos años como directora del departamento de Marketing y Comunicación, así como del área Comercial de Mountain, Eva Pastor ha sido nombrada Directora General de la compañía.

Eva Pastor será responsable de definir la estrategia y las metas para lograr que se alcancen los objetivos anuales marcados por la empresa española. Además, promoverá la visión, misión y valores de Mountain como fabricante español de equipos informáticos de altas prestaciones y marca puntera en su sector. Para Mountain, este nombramiento forma parte de la estrategia de transformación y desarrollo prevista para los próximos años de la compañía y responde a la necesidad de fortalecer su posición competitiva en el mercado.

Antes de incorporarse a Mountain, Eva Pastor ocupó distintos cargos como responsable de comunicación, marketing online y community manager en distintas empresas, donde desarrolló su exitosa carrera profesional realizando estrategias online de captación, diseño y gestión de páginas web, así como todas las labores relacionadas con redes sociales, blogs y posicionamiento.

Tras un amplio desarrollo profesional, cabe destacar que Eva Pastor posee una demostrada experiencia de 360º en comunicación, así como en la elaboración, gestión y liderazgo de distintas propuestas y estrategias. En todos sus proyectos, ha destacado su carácter creativo, organizativo y emprendedor, siempre en busca de nuevos retos profesionales.

Eva es licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, con formación en distintas universidad internacionales como en Reino Unido y Cuba; y posgrado en Comunicación por la EAE Business School.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital