TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
umivale inaugura un nuevo centro en Donostia
POR RRHH Digital, 00:01 - 15 de Diciembre del 2014
umivale inaugura un nuevo centro en Donostia

La mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesiones, umivale, ha inaugurado su nueva clínica asistencial en Donostia.

Esta nueva clínica comenzó a dar servicio el pasado enero, y desde entonces la mutua ha conseguido optimizar la salud de sus trabajadores de una forma más efectiva, gracias a los nuevos medios materiales y humanos de los que dispone.

La clínica de umivale se encuentra ubicada en la calle Beroiz nº 1, en el barrio de Riberas de Loiola. El equipo de profesionales que trabaja en la clínica está formado por doce profesionales, entre médicos, enfermeros y fisioterapeutas.

Las nuevas instalaciones cuentan con dos consultas, una sala de curas, un gimnasio de rehabilitación, una sala de rayos y diferentes salas destinadas a las gestiones administrativas. "Gracias a este nuevo centro no sólo somos más eficaces a la hora de actuar frente a un accidente de trabajo, sino que conseguimos ayudar a nuestros trabajadores protegidos adelantando pruebas diagnósticas, o sesiones de rehabilitación, cuando sufran otros desagravios que les impidan ejercer sus actividad profesional" ha comentado el director territorial Jon Azpiazu.

Durante los primeros seis meses del año, umivale ha conseguido reducir el absentismo por enfermedad común un 5´22%. Además, gracias a la actividad asistencial propia, umivale ha reducido los días de baja por accidente de trabajo un 7´4%. De esta forma ha contribuido a aumentar la productividad y eficiencia de las empresas de Donostia.

El acto ha contado con la presencia de los principales empresarios de la ciudad, así como del director de territorial de umivale, Jon Azpiazu, el director de zona, Eduardo Fernández, el director de operaciones, César Poveda, y el gerente, Héctor Blasco.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital