TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Maurice Lacroix lanza Fiaba Date
POR RRHH Digital, 00:41 - 14 de Diciembre del 2014

La seducción femenina adopta un nuevo significado contemporáneo con el lanzamiento del nuevo Fiaba Date de Maurice Lacroix. Se trata de un reloj fresco, joven e innovador cuyo nombre evoca la suavidad y la fluidez.

El nuevo Fiaba Date emula la esbeltez exquisita y las curvas puras y sensuales de su distinguido predecesor rectangular, delicadamente reinterpretado gracias a la habilidad excepcional de los diseñadores de Maurice Lacroix. Dotado del encanto natural irresistible que caracteriza a los relojes Fiaba, el nuevo modelo causa sensación entre las mujeres con una imagen de discreta elegancia.

Feminidad elegante y discreta

El perfil suavemente curvado del Fiaba Date se adapta perfectamente a la silueta de la muñeca de la mujer en una expresión contemporánea y estilosa de la feminidad moderna. Este modelo, la quintaesencia del reloj de mujer que refleja la forma suave, distinguida y casi clásica pero al mismo tiempo plenamente contemporánea de sus predecesores, se presenta en una deslumbrante caja de acero inoxidable totalmente pulida. El reloj se completa con una resplandeciente esfera de nácar blanco puro con una decoración guilloché en forma de lágrima que resulta a la vez serena y poética y se realza con una espinela de un sorprendente color azul en la corona que exhibe la "M" característica de la marca. El nuevo Fiaba Date de Maurice Lacroix se ofrece en varias versiones, con la posibilidad de elegir entre dos exquisitas esferas de 28 y 32 mm.

Esta nueva seductora cara del tiempo está debidamente protegida por una cristal de zafiro abombado con revestimiento antirreflectante en el interior. Una ventana de fecha redonda a las 3 horas que resalta las suaves curvas de estos espléndidos relojes complementa el nuevo diseño de la esfera, para la que se puede elegir entre números romanos u 11 marcadores horarios de diamante natural pulido. Las agujas en forma de hoja cortadas de manera radial, ligeramente elevadas y con un acabado azul o chapado en oro rosa se deslizan con la misma gracilidad que en modelos anteriores. Todas las variaciones están acompañadas por un brazalete esbelto y rabiosamente contemporáneo que puede ser de acero inoxidable monocolor pulido o de acero inoxidable de dos tonos chapado en oro rosa. Ambas versiones reflejan la luz y acarician suavemente la piel con coquetería, elegancia y seducción.

 

Ya sea en la versión sencilla de acero inoxidable, en la versión más lujosa con bisel chapado en oro rosa, o en las magníficas y elegantes variaciones con biseles de oro rosa o acero inoxidable con resplandecientes diamantes naturales incrustados (60 en la versión de 28 mm y 68 en la versión de 32 mm),

 
"El nuevo Fiaba Date eleva a una nueva cota la feminidad elegante y discreta de nuestros relojes. Esta es la auténtica esencia de nuestra línea Fiaba, irresistiblemente natural, exactamente como una mujer que sabe de forma instintiva lo que quiere", asegura Stephane Waser, Director general de Maurice Lacroix.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital