TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Kitchen refuerza el área de negocio y servicio
POR RRHH Digital, 00:52 - 08 de Diciembre del 2014
Kitchen refuerza el área de negocio y servicio

La familia de la agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen crece. En esta ocasión se incorpora al equipo Leonor Mallorquí como directora de Servicio y Negocio.

Kitchen refuerza así su área de servicio al cliente con una profesional con marcada orientación de negocio y estrategia que ha desarrollado su carrera profesional en los ámbitos de la comunicación y la consultoría estratégica.

Leonor es licenciada en CC Empresariales y MBA por el IE, habiendo desarrollado su carrera profesional en agencias de primer nivel del panorama publicitario español como Grey, Ogilvy, JWT o Delvico. Durante su trayectoria ha trabajado tanto a nivel local como internacional para marcas como Telefónica, Diageo, Unilever, Bodybell, Generali Seguros, Visionlab, Paradores, Antena 3, Valor, Universidad Europea, Kelloggs o Johnson & Johnson.

José Carnero, presidente de la agencia comenta: “Sin duda la llegada de Leonor es un salto hacia delante para la agencia. No buscábamos alguien con quien pudiéramos ofrecer sólo una buena gestión de servicio, sino alguien que pudiera ser lo que Kitchen es, un partner en el crecimiento del negocio de nuestros clientes.”

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital