TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Seeliger y Conde premia a Móstoles, Colmenero, Voces, Villanueva, Baltasar, Cárcamo y Sanz
POR RRHH Digital, 12:25 - 07 de Diciembre del 2014

La 5ª edición de los premios Jóvenes Directivos con Talento, un galardón que tiene como objetivo reconocer la trayectoria profesional de siete jóvenes españoles, menores de 40 años, que apuestan por un liderazgo responsable y una cultura profesional innovadora.

Luís Conde, presidente de Seeliger y Conde, ha sido el encargado de entregar los premios a: Mario Móstoles (Ferrovial-Agroman) en el área de dirección general, Elena Colmenero (Philip Morris) en el plano de los recursos humanos, Susana Voces (Ebay) en la categoría de dirección comercial, Naiara Villanueva (Nissan) en el ramo de las operaciones-producción, Ana Baltasar (Bimbo) en el sector financiero, Alfonso Cárcamo (FROB) en el área jurídica y Beatriz Sanz (EY, antes Ernst & Young) en la categoría tecnológica.

Los premios han ido precedidos por la mesa redonda “Impacta, lidera, transforma. Valió la pena esforzarse” coorganizada por la Fundación Príncipe de Girona y el Executive MBA de IESE Business School. Santiago Álvarez de Mon (IESE Business School), Teresa Perales (deportista de élite ), Luís Casacuberta (Mango), Carlota Pi Amorós (Holaluz.com) y Julio Rodríguez (Vueling Airlines) han abordado temas como la importancia del esfuerzo para conseguir los retos profesionales y a la vez lograr un buen crecimiento personal.

Los galardones se han entregado en un acto que ya se ha convertido en el punto de encuentro anual del sector de la búsqueda y desarrollo de talento directivo en España, en el Aula Magna del Campus Norte de IESE, y al que han asistido más de 600 profesionales entre directivos, empresarios, emprendedores, alumnos y profesorado del IESE Business School.
El jurado lo han formado socios de Seeliger y Conde, premiados de la edición anterior y representantes de la Fundación Príncipe de Girona, que han realizado la selección tras analizar el perfil de distintos jóvenes directivos, evaluar su trayectoria, valores y compromiso profesional.

Durante la entrega de premios Conde ha destacado “con la entrega de estos premios por un lado pretendemos reconocer la trayectoria profesional de estos jóvenes que en tan sólo 10 años de experiencia son directivos de primera línea y a la vez animar y motivar al futuro talento de nuestro país remarcándoles que con esfuerzo y pasión en el día a día se consigue el éxito deseado”. Además ha querido también hacer especial hincapié en que “nos enorgullece que la nota dominante de esta edición es que cinco de los siete galardonados a los premios jóvenes directivos son mujeres”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital