TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Norwegian Cruise Line nombra Jason Montague presidente
POR RRHH Digital, 00:42 - 06 de Diciembre del 2014
Norwegian Cruise Line nombra Jason Montague presidente

Norwegian Cruise Line Holdings ha anunciado que Jason Montague ha sido nombrado President y Chief Operating Officer de Prestige Cruise Holdings, Inc., con efecto inmediato tras la dimisión de Kunal S. Kamlani. Montague ha sido clave en el lanzamiento de Oceania Cruises en 2002 y está considerado como uno de los co-fundadores de la compañía.

“A medida que continuamos definiendo la futura organización, Jason destaca como un líder apasionado por las marcas y con un amplio conocimiento de las mismas”, comenta Kevin Sheehan, President y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Los conocimientos financieros de Jason se alinean perfectamente con nuestra cultura corporativa y el fuerte enfoque en la disciplina financiera.”

Frank Del Rio, CEO de Prestige Cruise Holdings, Inc. ha señalado que Montague jugó un papel clave en la creación de las grandes marcas que se han construido dentro de Prestige. “Estamos seguros de que con Jason al mando, las marcas Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises continuarán prosperando y creciendo.”

Más recientemente, Montague ha estado desempeñando el cargo de Executive Vice President y Chief Integration Officer en Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. Antes de la adquisición del Prestige, trabajó como Chief Financial Officer y Executive Vice President de Prestige Cruise Holdings, Inc. Durante sus doce años en el cargo, ayudó a Del Rio con el lanzamiento de Oceania Cruises en 2002 y ha acompañado la compra de sus tres primeros buques de clase R, la inversión de Apollo Management, la adquisición e integración de Regent Seven Seas Cruises, la financiación y entrega de los buques de nueva construcción de Oceania Cruises Marina y Riviera y la reciente adquisición por parte de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

“Estoy realmente emocionado de haber sido elegido para llevar el timón de estas dos increíbles marcas que han tenido tanto éxito y que tienen un brillante porvenir”, comenta Montague. “Estoy ansioso por seguir cimentando nuestro compromiso con las agencias de viajes, entregando un producto excepcional para nuestros leales clientes y construyendo las relaciones con los miembros de nuestro equipo, que trabajan tan duro.”

Antes de unirse a Oceania Cruises, Montague dirigía una exitosa consultoría, centrada en la planificación y el desarrollo de planes estratégicos para la pequeña y mediana empresa. Anteriormente, ocupó el cargo de Vice President Finance para Alton Entertainment Corporation, una comercializadora de valor agregado que era propiedad en su mayoría de Interpublic Group of Companies. Montague es licenciado en Contabilidad por la Universidad de Miami.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital