TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Selligent nombra a Nick Worth Responsable de Marketing
POR RRHH Digital, 00:01 - 30 de Noviembre del 2014
Selligent nombra a Nick Worth Responsable de Marketing

Selligent, empresa belga, especializada en soluciones de automatización  de marketing, ha nombrado a Nick Worth responsable corporativo de marketing de la compañía. El nombramiento de Worth como CMO (Chief Marketing Officer) se produce poco más de un año después de su incorporación al Comité Asesor de Selligent (abril de 2013). El ejecutivo también presta servicios de asesoramiento a distintas agencias y empresas de nueva creación especializadas en marketing digital tanto en Europa como en Estados Unidos.

Nick Worth es un empresario estadounidense del entorno del marketing digital que colabora estrechamente con diferentes plataformas y agencias reconocidas por su carácter innovador. Worth fue fundador y presidente de la agencia internacional de marketing interactivo Schematic, galardonada con numerosos premios por los trabajos realizados para empresas como la BBC, Dell, NBC, Microsoft o Target, y cuya denominación cambió a Possible tras su adquisición por parte de WPP.  

Worth ha cursado estudios universitarios en Harvard y Oxford y, con anterioridad a la fundación de su propia agencia, trabajó como analista de mercado y asesor de estrategia.

Según el cofundador, presidente y CEO de Selligent, André Lejeune, “es un honor para nosotros que Nick acepte este nuevo cargo de tanta importancia, es un excelente profesional y estamos muy satisfechos con que sea él quien defina cómo presentamos nuestra plataforma, ya que su recorrido en el mundo del marketing digital nos permitirá estrechar todavía más los lazos con nuestras agencias asociadas”.

La compañía, que facturó 35 millones de euros en 2013, prevé que acabará el ejercicio con un crecimiento del 40% en su cifra de negocio, situándose en 45 millones de euros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital