TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Elaborado en colaboración con la consultora tecnológica Stratesys
SOLUNION premiado por un innovador proyecto de Gestión por Objetivos
POR RRHH Digital, 00:03 - 26 de Noviembre del 2014
SOLUNION premiado por un innovador proyecto de Gestión por Objetivos

Un innovador proyecto de gestión por objetivos impulsado por el área de Recursos Humanos de Solunion, compañía especializada en seguros de crédito, se ha alzado con el premio “Excellence Winner” en los Quality Awards Iberia que concede anualmente la multinacional alemana SAP.

El proyecto, galardonado en la categoría Cloud Innovation, se asienta sobre la plataforma SuccessFactors como sistema para gestionar el talento y objetivar el trabajo y desempeño de los empleados. Stratesys, experta en el desarrollo e implantación de esta solución, ha sido la responsable de llevar a cabo este trabajo.

A través de esta herramienta Solunion establece y coordina un proceso de fijación, revisión y evaluación de objetivos de todos los empleados de la organización, tanto a nivel corporativo como individual, de tal forma que permite alinear los objetivos particulares con los de la compañía e identificar aquellas áreas que precisan de un refuerzo dentro de la organización. Además, se dispone de información actualizada del grado de consecución de los mismos en todo momento.

Bajo un modelo “cloud” que disminuye el gasto en infraestructura tecnológica, Stratesys ha adaptado para Solunion la solución Performance and Goals with Calibration de SuccessFactors, que da cobertura a 400 profesionales distribuidos entre España y Latinoamérica.

Sabine Weber, Directora Corporativa de Recursos Humanos de Solunion, asegura que “SuccessFactors está contribuyendo de forma decisiva a estructurar y alinear nuestro modelo de Dirección Por Objetivos de un modo más fácil y homogéneo. La apuesta por SAP SuccessFactors ha sido un acierto, pues no sólo garantiza una correcta gestión de los objetivos corporativos e individuales, sino que también posibilita el aprovechamiento del sistema para incorporar procesos futuros con un rápida implementación y un bajo coste”.

También, Nuria Sáez, gerente de la Práctica HCM de Stratesys, se ha mostrado muy satisfecha con los resultados de este proyecto, afirmando que “el buen rendimiento de la plataforma confirma su eficiencia, mientras que la detección de la información desactualizada o no registrada y la inexistencia de incidencias, acentúa su calidad y fiabilidad”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital