TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Con la presidencia de honor de los Reyes de España
La Fundación Adecco celebra 15 aniversario
POR RRHH Digital, 00:02 - 26 de Noviembre del 2014

La Fundación Adecco mañana jueves 27, en el marco de la celebración de su 15 Aniversario, a los Ministros de Empleo de los gobiernos de los últimos 15 años. La tertulia contará con dos presentadores de referencia en el mundo de la discapacidad: Pablo Pineda, primer diplomado europeo con síndrome de Down y Raquel Domínguez, deportista con una discapacidad física poco frecuente. Ambos trabajan, además, como consultores de la Fundación Adecco, trasladando un mensaje de sensibilización a las empresas.

También estarán presentes líderes de grandes empresas de nuestro país, que han colaborado con la Fundación en sus 15 años de andadura. Asimismo participarán el Patronato de la Fundación Adecco y Enrique Sánchez, quien además de residente del Grupo Adecco es vicepresidente de la Fundación.

Según Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco: “La evolución de la Fundación Adecco desde sus orígenes va, indiscutiblemente, unida a la trayectoria política de los Ministros de Empleo, ya que sus políticas han ido acompañando a las prácticas que desde la Fundación hemos desarrollado. Y por supuesto también a las empresas que han colaborado con nosotros, pues gracias a ellas hemos podido integrar en el mercado laboral a 227.114 personas en riesgo de exclusión”.

15 años cambiando vidas: testimonios en primera persona

La jornada contará con 3 invitados estrella que compartirán su testimonio con los asistentes tras su paso por alguno de los programas de empleo de la Fundación Adecco: Juan Carlos C., mayor de 45 años; María Jesús P., con discapacidad y Javier Sanz, un joven universitario, también con discapacidad, que participa desde hace un tiempo en el Proyecto Unidos de la Fundación Adecco, una iniciativa cuyo objetivo es acercar el talento universitario con discapacidad a las empresas. Todos ellos participarán en una breve tertulia en la que intercambiarán sus impresiones sobre el empleo como herramienta contra la exclusión social.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital