TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Smöoy lleva su expansión a Asia
POR RRHH Digital, 12:51 - 22 de Noviembre del 2014
Smöoy lleva su expansión a Asia

El fabricante de yogurt helado Smöoy, ha anunciado su implantación en China. La cadena, ha firmado un Máster Fanquicia con una empresa para desarrollar la marca en la provincia de Zhejiang. Las primeras aperturas serán en la capital de la Región, Hangzhou, y en Ningbo, una de las tres ciudades más importantes de esta área geográfica, gracias entre otras cosas a su puerto marítimo.

El acuerdo alcanzado prevé la apertura de los primeros establecimientos en los próximos tres meses, y alcanzar la cifra de 60 unidades en los próximos 5 años. “Se trata de una excelente oportunidad de negocio dado el creciente interés de los consumidores chinos por las marcas y productos extranjeros de alta calidad”,  ha afirmado Nuria Sirvent, fundadora y directora general de la compañía.

Importante presencia en cuatro continentes:

En menos de cuatro años desde su fundación, Smöoy se ha posicionado con gran fuerza en cuatro continentes. Actualmente, la compañía está presente en Europa (Portugal, Francia, Reino Unido, Noruega); Africa (Marruecos y Argelia): Asía (con presencia en la India y Arabia Saudí) y América, con establecimientos en Ecuador, Perú y Chile y próximamente, Panamá.

Smöoy cuenta ya con 140 unidades franquiciadas. Está presente en todas las comunidades Autónomas de España, en todos los grandes núcleos urbanos, y compite internacionalmente con los grandes a nivel mundial.

Smöoy tiene sus instalaciones centrales  en Murcia. Desde estas instalaciones, con más de 7.000 metros cuadrados, la compañía facturó en 2013 la cifa de 43 millones de euros (un 20% que lo facturado el año anterior).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital