TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mi&Mall: cuando el ecommerce es aliado de las tiendas físicas
POR RRHH Digital, 00:53 - 22 de Noviembre del 2014
Mi&Mall: cuando el ecommerce es aliado de las tiendas físicas

Piensa un segundo. Cuando quieres comprar alguna prenda o complemento de moda, ¿dónde vas? Sigue pensando. Si quieres que la prenda sea de calidad, exclusiva... ¿dónde vas? Espera, piensa. Y si encima quieres tener un trato personalizado, ¿dónde vas? Seguro que tienes en mente alguna tienda multimarca "de las de toda la vida". Lógico. Pero, ¿qué ocurre? Que no tienes tiempo para ir a estas tiendas, probarte y buscar el conjunto completo por lo que optas por entrar en Internet. Es en este punto donde podemos decir que el retail y la manera que tenemos de comprarnos ropa ha cambiado, se ha reconvertido.

Pero cuando se trata de comprar prendas de lujo y exclusivas, Internet da cierta desconfianza y el comprador siempre prefiere acudir a la tienda que conoce. Pero, si esas tiendas selectas vienen a ti y las tienes todas agrupadas en un mismo sitio, la cosa cambia. Eso es Mi&Mall, una tienda multimarca online asociada a tiendas físicas donde los comercios han sido seleccionados siguiendo criterios de seriedad y con productos 100% originales. Además, el cliente puede probar las prendas cómodamente en su casa y si le sienta como quería, puede cambiarlo o se le devuelve el importe. Un paso adelante en el que ecommerce se convierte en el mejor aliado de las tiendas físicas proporcionándole una plataforma digital donde poder vender.

En Mi&Mall el cliente puede probar las prendas cómodamente en su casa

No es el mundo al revés, no. El ecommerce y el comercio tradicional más selecto caminan juntos de la mano en Mi&Mall. Son felices juntos. El primero, el ecommerce, le proporciona al segundo, el comercio físico, la posibilidad de poder llegar a un público mucho más amplio y poder incrementar notablemente sus ventas y clientes gracias a Internet. Por su parte, el comercio tradicional aporta al ecommerce confianza, exclusividad y trato personalizado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital