TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
En 5 años
ISS España y la Fundación ONCE renuevan su acuerdo para integrar en la empresa a 120 personas con discapacidad
POR EP, 12:10 - 14 de Noviembre del 2014

El presidente ejecutivo de ISS España, Joaquim Borrás, y el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, han firmado la renovación del Convenio Inserta, por el cual 120 personas con discapacidad se integrarán en la plantilla de la empresa de servicios durante los próximos cinco años, alcanzando un total de 770 trabajadores con discapacidad.

   Según han informado de forma conjunta las entidades, la firma del acuerdo se ha realizado esta mañana en Madrid, donde Borrás ha asegurado que las empresas tienen que "instaurar una cultura en la que hay que hacer bien el negocio, haciendo el bien con el negocio".

   Por su parte, Durán ha dicho que la renovación del convenio es la "constatación" de que la Fundación ONCE "ha escogido bien un aliado que trabaja en un sector que demanda mano de obra y que es además una empresa que no se plantea cumplir con el mínimo legal, sino hacer el máximo posible para contratar al mayor número de personas con discapacidad".

   Asimismo, ambas entidades han señalado que el acuerdo también contempla el impulso de la formación de las personas con discapacidad; la promoción de su integración laboral indirecta a través de la compra de bienes o servicios a centros especiales de empleo; el impulso de acciones para la mejora de la accesibilidad de bienes y servicios, así como la promoción de acciones de difusión y sensibilización social.

   Finalmente, han señalado que, desde que en el año 1999 ISS España iniciara su colaboración con Fundación ONCE, la compañía ha incorporado a su plantilla a 650 trabajadores con discapacidad gracias a la intermediación laboral de FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de las personas con discapacidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital