TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Oferta de empleo: Se busca Director/a de RRHH
POR RRHH Digital, 00:01 - 08 de Noviembre del 2014
Oferta de empleo: Se busca Director/a de RRHH

Descripción salarial € 35000

Trabajamos con un prestigioso Hotel de lujo en la búsqueda de un Director de RRHH para uno de sus establecimientos en la Costa del Sol.

Pensamos en un profesional consolidado, con Titulación superior, valorándose contar con estudios de postgrado relacionados. Deberás contar con al menos 5 años como director de RRHH en Hoteles, al menos 3 de ellos en 5* - Gran Lujo y, de forma imprescindible, poseer un nivel alto de inglés.

Tus principales funciones serán desarrollar las políticas y los procesos de recursos humanos, detectar las necesidades de formación y selección de la compañía, siendo capaz de gestionar los procedimientos derivados de este área, supervisar la correcta administración de personal, coordinar la actividad de relaciones laborales, así como la relación con representantes sindicales y comité de empresa, así como definir e implementar las políticas en prevención de riesgos laborales.

Buscamos una persona dinámica, con iniciativa y orientada a resultados. Asimismo debe ser flexible y con gran capacidad para el trato con el cliente.

 

Los detalles de la oferta AQUÍ

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital