TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
En Barcelona
Presentación de 'Get Your Dreams'
POR RRHH Digital, 00:23 - 08 de Noviembre del 2014

El próximo lunes 10 de noviembre tendrá lugar en Barcelona la presentación en sociedad de la Fundación "Get your dreams". Una organización sin ánimo de lucro creada para hacer cumplir los sueños de esas personas que más lo necesitan –hombres, mujeres y niños de cualquier edad-, en un momento tan complicado y bajo un alarmente contexto social con estremecedores datos que situan a muchos españoles viviendo por debajo del umbral de la pobreza.

Con la puesta en marcha de este proyecto lo que se pretende es algo más que satisfacer un simple y puntual deseo. Según Andrés Rosas, presidente de Get your dreams, "queremos que estos sueños sirvan para motivar y fomentar una actitud positiva ante la vida. Una inyección de esperanza para afrontar situaciones difíciles. Algo que trascienda en la vida de esas personas que más lo necesitan y les sirva de empuje para salir adelante".

En el transcurso de una cena benéfica que se celebrará en el Palauet de Paseo de Gracia, y a la que asistirán ilustres personalidades del ámbito de la política y la cultura de la ciudad, entre ellos el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, se dará a conocer toda la dínámica que envuelve a esta entidad partiendo del Adndreams. Un punto de referencia y de criterio que se ha creado desde la fundación para valorar, analizar y materializar todas las peticiones que vayan llegando. Además, se proyectarán una serie de videos con algunos de los sueños que ya se han cumplidos, con imágenes de sus protagonistas y de algunos conocidos rostros que han colaborado en su puesta en marcha.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital