TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gracias a un portfolio de productos consolidado
Randstad Iberia refuerza su liderazgo en el sector de los RRHH
POR RRHH Digital, 12:09 - 02 de Noviembre del 2014
Randstad Iberia refuerza su liderazgo en el sector de los RRHH

Los ingresos del trimestre en el negocio Ibérico alcanzan los 290,8 millones de euros en Q3/2014, mientras se situaban en 267 millones en Q3/2013.

El EBITA en el negocio Ibérico se ha incrementado desde los 8,1 millones de euros de 2013 hasta los 13,9 millones de euros de este año.

En España, los resultados cosechados por Randstad hacen que sus ingresos acumulados a septiembre aumenten un 34,7% respecto a 2013, reforzando así su liderazgo en el sector de los recursos humanos en nuestro país.

Las áreas de negocio ligadas a estos resultados en España son las divisiones de servicios Inhouse o consultoría de RRHH in company con un 23% de crecimiento y la sólida apuesta en el negocio de Professionals o búsqueda y selección de candidatos junto con las soluciones RPO o de consultoría y externalización de funciones de RRHH. Los sectores que impulsan mayoritariamente el crecimiento son automoción, productos manufacturados, sector de la información/comunicaciones y el sector financiero.

Las razones del crecimiento han sido el avance en completar el portfolio de productos, el crecimiento de la oferta de servicios como Search and Selection, los incrementos en la eficiencia gracias a modelos de servicio adaptados a nuestros clientes y el posicionamiento tecnológico con soluciones de firma digital en la nube.

Crecen un 4% los ingresos de Randstad Holding en el tercer trimestre

La facturación mundial del grupo Randstad ha registrado un incremento de sus ingresos del 4% respecto a los datos de 2013, con un volumen total de 4.516 millones de euros. Su EBITA ha experimentado un aumento del 14%, con 210,2 millones de euros en Q3/2014 frente a los 184 millones de euros del Q3/2014.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital