TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
holaMOBI finalizará el año con 100 tiendas y una facturación superior a los 5 millones de euros
POR RRHH Digital, 00:43 - 02 de Noviembre del 2014

La empresa española de telecomunicaciones, holaMOBI llegará a las 100 tiendas este año y superará la facturación total de 5 millones de euros. Todo en sólo dos años de vida y creando más de 120 puestos de trabajo.

Las operadoras móviles virtuales están ganando cada día mas terreno en el mercado de las telecomunicaciones, según los últimos datos oficiales el 20% de usuarios de smartphones tienen contratada una compañía de este tipo. Hace menos de tres años esta cifra no llegaba al 6%.

holaMOBI, consciente de esta situación y de que los clientes buscan cada vez las tarifas más rentables, ha basado su filosofía empresarial en la especialización en OMV (Operadores Móviles Virtuales) y ha transformado el sector de las telecomunicaciones poniéndolo al servicio del consumidor donde prima el modelo low cost, las tarifas más económicas y personalizables y todo un amplio abanico de servicios y productos accesibles en una época en la que el factor económico es clave para los clientes. Todo ello sin olvidar nunca la alta calidad y garantía en los servicios.

El crecimiento de la firma ha sido exponencial, hasta el punto de que en menos de dos años han abierto ya 80 establecimientos, repartidos por todo el país y espera acabar 3014 con un mínimo de 100 tiendas.

Entre las nuevas aperturas que se llevarán a cabo antes de final de año destacan la expansión por Castilla y León y en las dos grandes ciudades del país, Madrid y Barcelona, con sendas tiendas.

El objetivo para mediados del próximo año es alcanzar los 140 puntos de venta. La facturación global de la compañía supera ya los cinco millones de euros, y en lo que va de año han duplicado las cifras del pasado ejercicio. ¿La fórmula del éxito? Una oferta muy variada, servicios multioperador y una cuidada atención al cliente.

La cadena holaMOBI aspira a consolidar una nueva generación de tiendas de telefonía móvil. Su filosofía es 'low cost' por partida doble: para el emprendedor que quiere montar su propio empleo, puesto que la inversión necesaria ronda los 18.000 euros; y para el cliente, ya que todos los servicios que ofrecen los centros holaMOBI están orientados al ahorro de gastos.

María Salas, Directora de la cadena explica, "Queremos ayudar al consumidor a ahorrar en las facturas de sus teléfonos, hay un cambio de tendencia en el sector de la telefonía móvil con la implantación, cada vez mayor, de los operadores móviles virtuales, que ofrecen tarifas muy competitivas y sin permanencia".

A medio plazo, la firma estudia dar el salto internacional, con la mirada puesta especialmente en EE UU, donde la cuota de las operadoras móviles virtuales supera ya el 40%, según cuenta Jaime Abehsera, director general de expansión de holaMOBI. "Es un país con 270 millones de habitantes, y aunque pueda parecer difícil, creemos que tendríamos cabida allí con nuestra fórmula de negocio", explica, y añade "No pertenecemos a ninguna compañía y eso nos otorga la independencia necesaria para recomendar a los clientes la tarifa y el servicio de telefonía que más se a justa a sus necesidades reales", dice Abehsera.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital