TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sanitas renueva su colaboración con Dirección Humana
POR RRHH Digital, 13:10 - 31 de Octubre del 2014
Sanitas renueva su colaboración con Dirección Humana

La Asociación Dirección Humana y Sanitas han firmado esta mañana en Murcia un convenio de colaboración por el cual esta empresa ratifica su condición de Socio-Colaborador de la Asociación.

El acuerdo, rubricado por Miguel Moreno Amor, presidente de Dirección Humana, y Juan Pedro Fernández Rubio, director de Zona de Sanitas, tiene por finalidad estrechar los lazos entre ambas entidades, fomentando la relación entre dicha empresa y la asociación.

El presidente de Dirección Humana se ha mostrado muy satisfecho por el acuerdo: “Tengo que dar las gracias a Sanitas por el servicio que presta al colectivo de Recursos Humanos de la Región de Murcia. Por ello, estamos seguros que este acuerdo será un éxito para todos".

El director de Zona de Sanitas ha destacado las ventajas del convenio: “Con seguridad, este acuerdo consolidará la relación que llevamos manteniendo desde hace mucho tiempo. Es un orgullo para nosotros continuar nuestro trabajo junto a la Asociación Dirección Humana”.

De acuerdo con el convenio, Sanitas y Dirección Humana organizarán conjuntamente iniciativas para el desarrollo de los recursos humanos y las buenas prácticas sanitarias en las empresas de la Región de Murcia.

Así, dentro de las diversas actividades que están previstas, se encuentran la organización de jornadas divulgativas sobre temas de especial interés, desayunos de trabajo, seminarios, encuentros entre profesionales y especialistas o la puesta en marcha de talleres formativos.

Finalmente, Sanitas ofrecerá un trato preferencial a los socios de Dirección Humana en la prestación de sus servicios y en la venta de sus productos.

La Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia fue fundada en octubre de 2007 y es la entidad que agrupa a los directivos de Recursos Humanos de la Región de Murcia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital