TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Antal International amplia su red internacional con la apertura de una nueva oficina en Estados Unidos
POR RRHH Digital, 00:41 - 01 de Noviembre del 2014

Antal International, compañía experta en la búsqueda y selección de personal especializado, refuerza su presencia internacional abriendo una nueva sede en Chicago mediante su alianza con Worldbridge Partners, como parte de su estrategia de crecimiento y posicionamiento en la región. Esta nueva oficina se suma a las de ciudades como Boston, Toledo, Milwaukee, Omaha, Nueva York, Louisville, Los Angeles, Sacramento y San Jose.

El objetivo de esta sucursal es completar la consolidada red de la que ya disfruta la compañía de head hunting, extendiendo a Estados Unidos y Centroamérica la fuerte presencia con la que ya cuentan en Europa, Oriente Medio, India, Asia, África y Suramérica. De esta manera, Antal International dará soporte a la creciente demanda de personal especializado en la zona, un mercado clave ya que Estados Unidos representa más del 25% de las exportaciones a nivel mundial, y podrá poner a disposición de las empresas americanas su amplia experiencia y conocimiento en el reclutamiento de perfiles específicos .

Esta unión con Worldbridge Partners se enmarca dentro del proyecto de expansión de Antal International, que recientemente anunció la apertura de una oficina en México D.F. desde la que ya coordina todo el mercado latinoamericano. Con su desembarco en Estados Unidos alcanza las 137 oficinas en todo el mundo y se consolida como una de las mayores firmas de selección de profesionales cualificados especializados, manteniéndose siempre a la vanguardia en la selección de talento.

Doug Bougie, presidente de la red de franquicias de Antal International afirma que: “Antal ha estado construyendo una plataforma global enfocada en los mercados emergentes como Rusia, Polonia, India y China, por nombrar algunos. La empresa posee un conjunto de 80 años de experiencia tan solo en estos países. Son pocas empresas de la competencia, por no decir ninguna, que puedan decir lo mismo. Tan solo en estos 4 países Antal posee más de 400 consultores de selección especializados. Actualmente, con esta sociedad con Worldbridge hemos cerrado la brecha que nos alejaba del mercado más vibrante y creciente del mundo, América. Worldbridge Partners es una de las organizaciones líderes de reclutamiento en Norte América, con habilidades notables para expandirse por Centro y Sudamérica” .

Por su parte, Jack Downing, Managing partner de Worldbridge Partners declara que: “como líder en el sector de reclutamiento, Antal internacional está comprometido a la innovación e integridad en sus operaciones alrededor del mundo. Worldbridge tiene el mismo compromiso, por lo que se trata de una combinación perfecta de personas, herramientas, procesos y experiencia en reclutamiento. Es un compromiso que representa nuestro valor y responde a lo que esperan de nosotros nuestros clientes”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital