TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sergio Navarro Vázquez, Director de Ventas de Zencap en España
POR RRHH Digital, 00:35 - 01 de Noviembre del 2014
Sergio Navarro Vázquez, Director de Ventas de Zencap en España

Sergio Navarro Vázquez ha sido nombrado Director de Ventas de Zencap en España (www.zencap.es). La compañía de financiación participativa para Pymes nació en Alemania y es una de las últimas creaciones de Rocket Internet, la mayor incubadora de empresas en el entorno online, responsable de casos de éxito como el de Groupon, eDarling o Zalando, entre otros.

En su nueva posición, Sergio Navarro Vázquez será responsable de impulsar las ventas de Zencap en España, siendo el primer país en el que entra la compañía tras su lanzamiento en Alemania. Zencap comenzó su andadura en España antes del verano y ya ha logrado financiación por valor de 200.000 euros para Pymes en nuestro país. Con este nombramiento, Zencap consolida su apuesta por el mercado español y afianza su deseo de llegar cada vez a más empresas e inversores.

En etapas anteriores, Sergio Navarro desarrolló su carrera profesional en Groupon donde comenzó a trabajar en 2011, ocupando varios puestos hasta convertirse en el responsable de ventas de la compañía para el Norte de España. Previamente estuvo vinculado al sector de la banca de inversión como analista financiero en la empresa Martin Wolf Securities en San Francisco. Cuenta además con experiencia en auditoría tras su paso por consultoras como BDO y Price Waterhouse Coopers.


Sergio es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un postgrado en finanzas por la Universidad de California, Berkeley.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital