TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Optisoop.com, el nuevo portal de empleo
POR RRHH Digital, 01:00 - 31 de Octubre del 2014
Optisoop.com, el nuevo portal de empleo

A los más de 200 portales que trabajan en red en la Comunidad Laboral se suma ahora Optisoop.com, la plataforma de comunicación y ventas más completa del sector óptico y audiológico.

Optisoop es la red social del sector óptico, donde el usuario y el profesional pueden comunicarse de forma directa, geolocalizar establecimientos ópticos en su código postal y aportar una vision global a usuarios finales, independientemente de donde se encuentren, mostrandoles servicios y productos del establecimiento óptico más cercano.

Optisoop.com, en estos momentos, se encuentra en pleno lanzamiento de su marketplace dirigido al sector óptico. “Nuestro objetivo es llevar público al establecimiento óptico con el fin de dinamizar sus ventas con los clientes de su zona”, comenta Rodolfo Puente, CEO de Optisoop.com


Siguiendo este fin, impulsar el sector óptico y sanitario, Trabajando.com y Optisoop.com han desarrollado un nuevo portal que mostrará las ofertas de empleo del sector sanitario y de salud, en general, y del sector óptico, en particular.

Con su nuevo portal de empleo, http://optisoop.trabajando.es/, las personas que estén buscando trabajo pueden acceder a todas las ofertas de sus tres canales:

1.    El primero con las ofertas exclusivas publicadas por las empresas a través de Optisoop.

2.    Todas las oportunidades compartidas por los portales de la Comunidad Laboral correspondientes al sector de la salud y el sector óptico.

3.    Y un tercero que aúna las vacantes de los dos anteriores.

Optisoop fue creada hace dos años y en estos momentos se posiciona como la plataforma de comunicación, empleo y venta más completa del sector óptico. La vision de la compañía es incentivar la visibilidad de los establecimientos ópticos en la calle y en la red, así como la de los profesionales de este sector que buscan empleo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital