TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Que se celebra como antesala a EEC Bilbao
adigital lanza la V edición de EEC Launch by Cofidis, la competición de startups
POR RRHH Digital, 00:03 - 31 de Octubre del 2014

La Asociación Española de la Economía Digital (adigital) ha lanzado la quinta edición de EEC Launch by Cofidis, la competición de startups que pretende dar visibilidad y premiar los proyectos empresariales más innovadores en el ámbito digital. A este certamen podrán concurrir empresas con menos de tres años de vida y una facturación anual que no supere el millón de euros.

La convocatoria para presentar solicitudes permanecerá abierta hasta el próximo 4 de noviembre. Posteriormente, del 4 al 11 de noviembre, se realizará la selección de los diez finalistas del concurso mediante un jurado profesional y votación popular.

Durante la celebración de EEC Launch, las startups elegidas deberán realizar un “elevator pitch” ante reconocidos profesionales y expertos del sector, que serán los encargados de seleccionar al ganador de la competición. La cita será el próximo 19 de noviembre en las instalaciones del KBi de Bilbao, una aceleradora digital donde adigital acaba de abrir su sede en la capital vizcaína y en la que conviven emprendedores, startups y profesionales del entorno tecnológico. La startup ganadora recibirá 2.500 euros de premio y tendrá la oportunidad de presentar su proyecto en el escenario de European Ecommerce Conference (EEC14) el 20 de noviembre en el Palacio de Euskalduna de Bilbao.

A lo largo de sus cuatro ediciones, esta competición ha servido para dar a conocer interesantes propuestas de negocio en el ámbito online. Es el caso de empresas que triunfan actualmente como Ticketea, portal dedicado a la venta de entradas de espectáculos de ocio; 24 symbols, que ganó el Seedcamp de Londres en 2012, Glamourum, especializada en el envío de muestras de productos de belleza, que fue adquirida posteriormente por la multinacional francesa Joliebox, o Weplan, que consiguió fondos de Faraday para expandirse por Europa.

Por segundo año consecutivo, Cofidis, sociedad financiera que acaba de lanzar el llamado Crédito Proyecto, patrocina el certamen EEC Launch by Cofidis en el que se reconoce el valor de los emprendedores y pretende animarles a que hagan realidad su proyecto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital