TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Grupo Talent Search People expande su negocio con la adquisición de BSP
POR RRHH Digital, 00:02 - 29 de Octubre del 2014

El Grupo Talent Search People prosigue su proceso de expansión, y lo hace con la compra de la firma BSP Executive, empresa de selección de perfiles ejecutivos.

Desde su nacimiento en 2006 como consultoría de selección, Talent Search People ha ido creciendo, tanto en divisiones (Native Speakers, Finance, IT & E-Commerce y Sales & Marketing), como en líneas de negocio (Interim, Outplacement y Consulting). Con la compra de BSP se abre un nuevo horizonte para el grupo, que entra así en el segmento de la selección de perfiles ejecutivos.

El Grupo Talent Search People presenta en 2014 un crecimiento del 41%, con perspectivas de seguir aumentando su plantilla y proyectos en los próximos meses.

José Manuel Nogueras, Socio Director de Talent Search People, afirma:

“Actualmente, con la incorporación de la línea de executive search BSP, ya podemos ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Nuestra finalidad consiste en poder aportar valor a nuestros clientes, siempre pensando que cada uno debe recibir un servicio personalizado, hecho a medida”.

Asimismo, Jan Van Schaik, Socio Director de Talent Search People, añade que “Finalmente, Talent Search People, sigue siendo aquella empresa que empezó hace ya algunos años, con los mismos valores, pero capaz ahora de gestionar grandes proyectos tanto nacionales como internacionales”.

Olivia Bórquez será la nueva directora de BSP, manteniendo también su puesto de dirección en la línea de negocio Interim de Talent Search People.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital