TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Portales de gestión gratuitos para los departamentos de Recursos Humanos

El sector de la externalización de la gestión Laboral y de RRHH hace años que necesitaba abordar un cambio en su manera de gestionar el negocio y de relacionarse con las empresas a las que presta sus servicios. Las Nuevas tecnologías ya son parte de cualquier modelo de negocio y lo deben ser también de su oferta. Gesdocument, con más de 25 años de experiencia en el área Laboral y RRHH a empresas, incorpora la tecnología a su oferta tradicional de asesoramiento con el lanzamiento de LABORAL PRO.

POR RRHH Digital, 00:03 - 28 de Octubre del 2014
Portales de gestión gratuitos para los departamentos de Recursos Humanos

Sectores como la Banca se adaptaron, ya hace años, a la llegada de internet y a las nuevas tecnologías en general, reestructurando su modelo de negocio hacia una mix de banca de oficina y banca online, y hoy en día no conocemos Entidad Bancaria que no tenga su portal online y su app para móviles. No se concibe de otra manera.

En el mundo de la Asesoría, “sabíamos que este paso había que darlo”, comenta el Director General de Gesdocument Felipe Santiago. “En Gesdocument, decidimos abordar esta gestión del cambio de forma proactiva, para adaptarnos a la nueva era digital, esto suponía invertir en recursos humanos y económicos y así lo hicimos. Montamos un departamento de desarrollo de tecnología propio que, combinado con nuestra experiencia de 25 años en Asesoramiento Laboral y de RRHH, ha desarrollado 2 herramientas que nuestros clientes necesitaban y demandaban para su gestión de RRHH: El portal de RRHH y un portal del Empleado. Todo ello forma ahora parte de nuestro servicio integral sin incrementar el coste al departamento de RRHH.

A través de estas herramientas online el Departamento de RRHH puede llevar a cabo tareas como la gestión completa de los salarios, las altas y bajas de los empleados, la gestión de las vacaciones, y la explotación y consulta de datos, utilizando tecnología puntera de business intelligence, entre otras.

Los dos portales, son completamente personalizables para cada empresa y completan la solución óptima Laboral que todo departamento de RRHH de una empresa necesita para su gestión, “en cualquier momento y desde cualquier lugar” gracias a la app que pueden descargarse gratuitamente en sus teléfonos móviles.

Según Santiago, esta iniciativa surge de la necesidad de incorporar las nuevas tecnologías a los departamentos de RRHH de empresas medianas sin que ello les suponga una inversión adicional. Por tanto, aquel Departamento de RRHH que decide externalizar la gestión de nóminas también podrá, como parte del servicio ofrecido, acceder a las herramientas online, básicas hoy en día, para la automatización y gestión de sus tareas. Olvidándose además, de cualquier mantenimiento tecnológico.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital