TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
CLH obtiene el premio a la Gestión del Factor Humano
POR RRHH Digital, 00:02 - 27 de Octubre del 2014
CLH obtiene el premio a la Gestión del Factor Humano

El Grupo CLH ha sido reconocido con el Premio a la 'Gestión del Factor Humano' en la V edición del Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio, que concede cada año la multinacional de consultoría Development Systems, en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

   El director general del Grupo CLH, Salvador Guillén, ha recogido el galardón de manos del director general corporativo del Grupo Eulen, Juan Jordano, durante un acto celebrado en el Hotel Hesperia de Madrid, en el que las empresas ganadoras y los miembros del jurado dieron a conocer las claves de los modelos de negocio premiados y debatieron sobre los mismos.

   Este galardón distingue el esfuerzo realizado por el Grupo CLH para difundir la estrategia de la empresa entre las personas de la compañía y reforzar su grado de implicación y motivación, según informa la compañía.

   Entre las principales iniciativas puestas en marcha por CLH en los últimos años, destaca la aprobación de un nuevo sistema de evaluación del desempeño, alineado con los objetivos estratégicos de la compañía; la implantación de un sistema de sugerencias que incentiva a los trabajadores a presentar sus propuestas de mejora de forma fácil y directa; o el despliegue de campañas de comunicación para reforzar el conocimiento de la estrategia de CLH e involucrar a las personas de la compañía en su desarrollo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital