TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El empleo llega a Barcelona de la mano de Evento Entérate
POR RRHH Digital, 01:01 - 24 de Octubre del 2014
El empleo llega a Barcelona de la mano de Evento Entérate

El empleo, la formación y el mundo del emprendimiento se darán cita en Barcelona de la mano de Evento Entérate el próximo 29 de octubre en el Hotel Condes de la capital catalana. Los jóvenes universitarios y recién licenciados tienen una cita para entrevistarse con empresas de la talla de Price Waterhouse Cooper, Bricomart y Coritel que pertenece a Accenture.

Encabeza la selección y reclutamiento de perfiles profesionales la entidad Price Waterhouse Cooper, que convoca a los Ingenieros Superiores y Grados en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Industriales, Matemáticas, ADE+ Informática, incluyendo todos los dobles grados que tienen estas carreras. Los candidatos deben ir a curso por año y finalizar sus estudios en 2014/ 2015. A los presentes les ofrecerá un workshop de presentación junto con dinámicas de grupo.

Bricomart prosigue en su apuesta por Evento Entérate para reclutar recién licenciados en Administración y Dirección de empresas, Empresariales o carreras relacionadas. Profesionales con un máximo de 25 años, muy dinámicos y con muchas ganas de aprender. Sus dinámicas de grupo, ya son un emblema dentro de este evento.

Uno de los grandes propósito de Evento Entérate es la orientación profesional, y compañías como Linkedin, EOI o Manpower asesorarán a través de diferentes charlas. Como la movilidad de los jóvenes preocupa, Entérate Barcelona renueva su apuesta y contará con entidades como EF Idiomas. Los emprendedores también contarán con una zona propia de networking, donde podrán escuchar la experiencia exitosa de otros compañeros.

Un encuentro itinerante que pone especial énfasis en la movilidad, por lo que diversas entidades que ofrecen trabajar o estudiar fuera de España también estarán presentes, como es el caso de Cambridge English.

Para Hernando Gómez, CEO de B4Work, entidad organizadora de Evento Entérate, este encuentro vuelve a Barcelona con “ofertas de empleo reales de la mano de entidades con nombre internacional, un propósito que tenemos a la hora de conectar a los jóvenes con las empresas”.

Tras su paso por Santiago, Salamanca, Gran Canaria y Bilbao en su segunda edición, regresa a Barcelona, Evento Entérate, el evento itinerante que conecta a empresas con jóvenes. La inscripción es totalmente gratuita a través de la web del evento.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital