TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fundación Entrecanales celebra Éxito Emprendedor
POR RRHH Digital, 17:00 - 20 de Octubre del 2014
Fundación Entrecanales celebra Éxito Emprendedor

La Fundación José Manuel Entrecanales reafirma su compromiso por los emprendedores tras el importante reconocimiento recibido por Ignasi Vilajosana, cofundador y consejero delegado de Worldsensing, una de las empresas asociadas a la entidad y por la que la FJME ha apostado desde sus inicios a través del impulso de rondas de financiación y de apoyo técnico y gerencial.

Vilajosana acaba de ser nombrado Primer Emprendedor de la Fundación Endeavor España, tras un proceso de selección internacional celebrado en Nueva York el pasado agosto. El jurado, entre los que se encontraban importantes gurús del mundo empresarial internacional, como el CEO de Bing o su homólogo en American Express, otorgó por unanimidad el galardón al barcelonés, tras valorar su proyecto de innovación tecnológica aplicada a las ciudades inteligentes, que ha revolucionado la gestión del tráfico mediante soluciones basadas en redes de sensores inalámbricos que permiten la detección y la captura de datos en tiempo real y que se ha expandido ya por 14 países.

Gracias a este título, Worldsensing recibirá una serie de servicios de manos de la Fundación Endeavor España, que van desde el acceso al talento a través de programas en Stanford, HBS Executive Education o eMBAs, hasta el acceso a mercados, a inversión o a eventos. De esta forma, la Fundación Endeavor prevé catapultar el proyecto del emprendedor y hacerlo crecer un 68% en los dos próximos años.

Desde la FJME, su director, Pablo Ventura, se congratula de este reconocimiento a Ignasi Vilajosana, ya que “premia su ingenio como emprendedor y su compromiso con la sociedad al generar un alto impacto en las expectativas de crecimiento sostenible a través del uso de una tecnología innovadora”. Por eso, Ventura recalca que “es un orgullo para la FJME haber apreciado los valores del barcelonés y haber apostado por su proyecto desde los inicios de Worldsensing”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital