TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
GoEuro lanza una beca bajo el lema 'A Closer Europe'
POR RRHH Digital, 00:09 - 19 de Octubre del 2014

GoEuro, la plataforma online y gestor de viajes que compara y combina desplazamientos en tren, autobús y avión por toda Europa, ha lanzado la convocatoria “A Closer Europe”, un proyecto que premiará el talento joven otorgando una beca a la formación. El ganador realizará unas prácticas remuneradas, con una duración de entre 1 y 3 meses, en sus oficinas de Berlín durante el 2015 y recibirá una ayuda económica de 2.000€.

El objetivo de esta iniciativa es promover la formación de jóvenes universitarios y favorecer su inserción en el mercado laboral, fomentando las primeras experiencias profesionales. Para ello, aquellos que opten a la beca tendrán que presentar proyectos originales y novedosos sobre cómo interconectar la Europa del siglo XXI. Las propuestas tendrán que versar sobre cómo unir Europa de la manera más eficiente, ya sea en términos de comunicación, cultura, educación, etc… de la misma forma que GoEuro lo hace a través de los vuelos, trenes y autobuses que ofrece a sus usuarios. Las propuestas se podrán presentar en distintos formatos como un ensayo, un canal de Youtube, un blog, un vídeo o cualquier plataforma con la que el participante pueda expresar su máxima creatividad.

Manuel Robledano, Manager Internacional de Marketing afirma que: "el objetivo de la beca es premiar al universitario que nos pueda aportar las ideas más innovadoras y creativas. Además queremos que GoEuro suponga el punto de partida de su carrera profesional, ya que tendrá la opción de hacer unas prácticas remuneradas en nuestras oficinas de Berlín".
La convocatoria se encuentra abierta desde el pasado 1 de octubre y se cerrará a las  23:59 (GMT+1) del próximo 15 de diciembre de 2014.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital