TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Aún estás a tiempo de participar en el concurso de fotografía ‘Photowork’
POR RRHH Digital, 13:10 - 17 de Octubre del 2014

Hombres y mujeres, jóvenes y mayores, personas con discapacidad, personas de diferentes orígenes, raza o cultura…¿tienen todas una oportunidad laboral? Ése precisamente es el punto de partida de la primera convocatoria del concurso fotográfico Photowork que, bajo el lema “Una mirada sobre la igualdad en el empleo”  pretende reflexionar sobre la igualdad en el ámbito laboral.

La fotografía es un modo de expresión en el que se pueden mostrar historias, emociones y realidades diferentes, lo que posibilita también la sensibilización y reflexión. Por ello, desde Cruz Roja Comunidad de Madrid, y dentro del proyecto Madrid Incluye, se ha puesto en marcha este concurso.

Para participar existen dos modalidades: una para empresas de cualquier dimensión y sector que desarrollen su actividad en la Comunidad de Madrid (empresas, ayuntamientos, fundaciones, asociaciones, ONGs…). Y otra para particulares mayores de 16 años que residan en la región. El plazo de recepción de las fotografías se ha ampliado hasta el 25 de octubre a las 23:59h.

Una vez recibidas todas las fotografías, se someterán a concurso gracias a un jurado compuesto por representantes del mundo de la fotografía, del tejido empresarial y del ámbito social, además de empresas colaboradoras con el Plan de Responsabilidad Social de Cruz Roja Madrid.

Las bases del concurso y los documentos necesarios para la participación están alojados en nuestra web, en el siguiente enlace: http://www.cruzrojamadrid.org/que_hacemos/empleo/photowork/

Exposición y entrega de premios

Todas las fotografías presentadas a concurso serán mostradas durante el próximo mes de diciembre en la Sala de Exposiciones de Espacio Pozas 14 (calle Pozas, 14. Metro: Noviciado). Con esta exposición se pretende sensibilizar a la población sobre la importancia de la integración plena de todas las personas en el ámbito laboral.
Por otro lado, el 3 de diciembre, se celebrará en este mismo espacio el acto de entrega de premios de las fotografías ganadoras del concurso.

Madrid Incluye

Madrid Incluye se trata de un proyecto englobado en el Plan de Empleo de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Plurirregional Lucha contra la Discriminación 2007-2013.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital