TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adecco contratará a 80 personas por la apertura de un nuevo almacén Bricomart en Madrid
POR RRHH Digital, 01:00 - 16 de Octubre del 2014

Según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la cifra de personas desempleadas en nuestro país ha aumentado durante el mes de septiembre en 19.720 personas. A pesar del aumento del número de parados registrados en los Servicios Públicos de Empleo de España, éste ha sido el menor incremento en este mes desde el año 2007. Todo esto, junto al aumento del número de afiliados a la Seguridad Social, es una muestra de las señales que apuntan a la mejora de nuestro mercado laboral.

En este contexto, Adecco Office, la división especializada en reclutamiento y selección de perfiles administrativos del Grupo Adecco, pondrá en marcha un nuevo proceso de selección de 80 personas para cubrir las vacantes de la empresa de distribución y venta de materiales de construcción y reforma Bricomart.

Los seleccionados se encargarán de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial de la sección correspondiente, así como de asegurar un asesoramiento profesional a sus clientes y una gestión eficaz de las mercancías de la empresa Bricomart.

La inminente apertura del almacén, con sede en la zona Centro Sur de Madrid,  hace que Bricomart precise incorporar a cajeros, recepcionistas y vendedores con formación de grado superior y conocimientos en construcción en las áreas de: carpintería, alicatado, pintura, electricidad, sistemas de aire acondicionado, fontanería, calefacción o sistemas de riego.

Además, Bricomart  ofrece un plan de carrera dirigido a jóvenes licenciados (especialmente aquellos que tengan estudios de ADE o Económicas), que les permitirá crecer en la empresa conociendo el negocio desde abajo para ir creciendo profesionalmente.

Los candidatos que quieran acceder a la oferta deberán cumplir los siguientes requisitos: para los vendedores se  precisa experiencia en venta y asesoramiento técnico sobre los productos. Para los cajeros, aunque no se requiere experiencia previa, sí se tendrá en cuenta la motivación, la actitud y la cercanía a su domicilio; para los coordinadores de caja la experiencia será fundamental, pues es preciso  que hayan trabajado al menos dos años como responsables de caja.

Se trata de una buena oportunidad para incorporarse a un proyecto de éxito en una empresa sólida y en crecimiento, ya que los candidatos se incorporarán directamente a la plantilla de la empresa. Los interesados pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es en la siguiente referencia:

http://ofertas.adecco.es/Candidato/Ofertas/Ofertas.aspx?id_Empresa=5886

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital