TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hoy se inaugura el mayor encuentro de startups del Sur de Europa: The South Summit
POR RRHH Digital, 17:32 - 08 de Octubre del 2014

Los días 8, 9 y 10 de octubre, la Plaza de Toros de las Ventas acogerá The South Summit, un encuentro que convertirá Madrid en el nuevo “hub global del emprendimiento y la innovación”.  

A la inauguración, que tendrá lugar mañana a las 9:30h, está previsto que acudan los máximos representantes políticos a distintos niveles: Neelie Kroes, vicepresidenta de la Comisión Europea; José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España, e Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid. 

El acto que estará presidido por María Benjumea, presidente de Spain Startup, empresa organizadora de #southsummit14, también contará con la presencia de Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña; Mary Grove, presidenta de  Google for Entrepreneurs; Federico Fea, director de Innovación de Endesa; Santiago Fernández Valbuena, director general de Estrategia de Telefónica; Manuel Teruel, presidente de la Fundación INCYDE y del Consejo Superior de Cámaras de Comercia,  Industria y Navegación de España, y Arturo Fernández, presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid.

El viernes 10 de octubre a las 13h, Eric Schmidt, Presidente Ejecutivo de Google y asesor del Consejo de Asesores en Ciencia y Tecnología del Presidente Obama y del Consejo de Asesores del Primer Ministro del Reino Unido, será el encargado de clausurar un  evento al que se espera que asistan más de 5.000 personas.

Más de 3.500 emprendedores, 400 inversores nacionales e internacionales, 100 startups finalistas de España, Latinoamérica, Sur de Europa y Mediterráneo y 35 corporaciones son sólo algunas de las cifras que rodean este encuentro líder sobre emprendimiento que organizan Spain Startup, IE BUSINESS SCHOOL y Comunica +A.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital