TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gros Monserrat lanza All in One, un innovador sistema de control costes internacional
POR RRHH Digital, 17:38 - 05 de Octubre del 2014

Gros Monserrat, compañía de soluciones de Recursos Humanos y asesoramiento a organizaciones en diversas áreas de gestión empresarial y con mayor crecimiento internacional, lanza All in One, un innovador sistema que permite a la Dirección empresarial tener un control absoluto de costes en tiempo de real del personal que esté desplazado fuera de España, no sólo a nivel de nóminas y costes sino de valores como formación, desarrollo, prevención y evaluación en Business Intelligent a nivel mundial.

Servicio All in One

La plataforma All in One reduce costes, tareas administrativas y tiempos de respuesta en los departamentos de RRHH.  All in One  integra en una sola base de datos, toda la información de los empleados, tanto de centros de trabajo nacionales como internacionales, consiguiendo una mayor eficiencia, rapidez y seguridad,  aportando datos de los trabajadores a la dirección de la empresa.
 
La plataforma creada por Gros Monserrat, permite a las empresas acceder online a la información sus trabajadores a través de una solución simple para una gestión de RR.HH global, consiguiendo un sistema KPIs rápido y flexible, eliminando la carga administrativa para apostar por tareas que aporten valor,  automatizando procesos para ofrecer información analítica fácilmente comprensible e imprescindible en la toma de decisiones, así como la integración de datos de todas las oficinas nacionales e internaciones de la empresa. 

Juan Antonio Juez, Director de Recursos Humanos de Gros Monserrat afirma “En Gros Monserrat apostamos por los valores y el desarrollo personal, aportando herramientas útiles e innovadoras que permitan a las empresas desarrollarse con una estrategia práctica y definida. Con esta plataforma queremos que las empresas puedan automatizar multitud de procesos engorrosos gracias a un sistema de control de costes y valores que permitirá a la compañía consolidarse y evolucionar en su modelo de negocio ahorrando tiempo y dinero”.

La plataforma es compatible con cualquier sistema que la compañía disponga a nivel de sistema de gestión y ERP.

 Juan Antonio Juez y Maica Enrique, Gerente de Proyectos de Gros Monserrat participarán los próximos 17, 18 y 19 de octubre en el Congreso Mundial de Recursos Humanos. Volver al Origen. La persona que se celebrará en Chile para presentar All in One.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital