TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
David Sordo, nuevo Director General de Negocio de Entelgy Perú
POR RRHH Digital, 11:29 - 03 de Octubre del 2014
David Sordo, nuevo Director General de Negocio de Entelgy Perú

La consultora Entelgy ha nombrado a David Sordo Medina, Director General de Negocio de Entelgy Perú, con el objetivo de desarrollar el negocio en todos los planos y continuar con la dinámica de crecimiento.

Esta apuesta de la compañía por Sordo demuestra el potencial de desarrollo de Entelgy en LATAM donde cuenta con oficinas, además de en Perú, en Colombia, Brasil y Chile.    

Con más de 15 años de experiencia como profesional, David Sordo ha trabajado en diversas áreas de negocio a lo largo de su trayectoria laboral. En el sector de servicios de ingeniería audiovisual pasó seis años en los que estuvo vinculado con la firma JVC Profesional como responsable del canal Broadcast de vídeo. Posteriormente, desempeñó trabajos en dirección de proyectos y desarrollo de negocio para clientes como IBM, France Telecom, Repsol y Telefónica entre otros, tanto en España como en Latinoamérica.

David Sordo es Técnico Superior en Electrónica Industrial, cuenta con un Máster MBA Executive “EIDE” y Máster en Marketing y Gestión Comercial “ESEM”. Asimismo destaca por su especialización en diseños de estrategia, servicios de consultoría, integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones y outsourcing. 

Con su recién estrenado nombramiento, David Sordo se ha mostrado muy satisfecho: 

“Estoy muy motivado por poder formar parte de este nuevo proyecto y gran compañía. Recientemente, he tenido la oportunidad de conocer a los profesionales que la integran y ver el total compromiso de Entelgy con las personas y su talento, así como su estrategia de diferenciación por medio de la apuesta en investigación y nuevas tecnologías. Éstas ayudan a las compañías a ser más seguras, más productivas y, por supuesto, más eficientes. Me gustaría agradecer la bienvenida recibida por todos los compañeros y la confianza para apoyar al crecim

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital