TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
María del Mar Quintana, nueva directora de Recursos Humanos de Loyola Andalucía
POR RRHH Digital, 11:35 - 02 de Octubre del 2014
María del Mar Quintana, nueva directora de Recursos Humanos de Loyola Andalucía

María del Mar Quintana ha sido nombrada nueva directora de Recursos Humanos de la Universidad Loyola Andalucía. Quintana ha mostrado su satisfacción y gratitud por el reto que le ha sido encomendado y que se orientará a “gestionar el mejor equipo humano al servicio de los objetivos de la Universidad, un equipo motivado, formado e implicado en los proyectos, y asimismo impulsar su eficacia como ventaja competitiva para el cumplimiento de la propia misión de la Universidad”.

María del Mar Quintana, que forma parte del servicio de RRHH de la Universidad desde 2012, es Licenciada en Psicología y Máster en Psicología Clínica por la Universidad de Sevilla. Diplomada en Alta Dirección de Empresas por el IST y Programa de Desarrollo Directivo por el IE BUSINESS SCHOOL. Ha sido directora regional en Andalucía de Adecco, entre otros cargos de responsabilidad, y cuenta con una amplia experiencia en selección y dirección de equipos. 

Asimismo, hay que destacar que desde el año 2009 trabaja como psicóloga voluntaria en la Fundación Proyecto Hombre. Desde ese mismo año es gerente de la Asociación Andaluza Mujer y Trabajo, que tiene como objetivo realizar actividades de acción y formación, y desarrollar políticas de conciliación entre la vida personal, laboral y familiar, con el fin de conseguir la igualdad plena y efectiva entre hombres y mujeres.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital