TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
BURGER KING busca a los líderes del futuro
POR RRHH Digital, 12:15 - 30 de Septiembre del 2014
BURGER KING busca a los líderes del futuro

BURGER KING®, la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo, vuelve a apostar por los jóvenes profesionales con una nueva edición del programa Leadership Development Program. La icónica marca ha anunciado la apertura del proceso de solicitudes para jóvenes talentos que ocupen los 20 puestos ofertados para algunas de sus sedes europeas en Madrid, España, Múnich, Alemania, Slough, UK y en Zug, Suiza. 10 de los puestos estarán destinados a la División Sur (Mediterráneo, Turquía y Oriente Medio) de la compañía, que está localizada en Madrid.

 

El programa, cuyo objetivo es incorporar en BURGER KING® a los talentos más preparados, con iniciativa y emprendedores en sus primeros años de empleo profesional, celebra su cuarta edición en España. Hasta ahora se han incorporado 46 profesionales en los últimos 3 años para puestos en departamentos como marketing, desarrollo de negocio, operaciones y recursos humanos.

 

“BURGER KING® siempre ha valorado la incorporación de jóvenes profesionales con ganas de aprender y aportar su creatividad a una gran multinacional”, señala Theo Camurça, Director de Recursos Humanos & IT de BURGER KING® EMEA. “A medida que crece la marca y la empresa, el Leadership Development Program proporciona a los recién graduados oportunidades y desafíos para crear verdaderos impactos en la empresa. Además, nos permite contar cada año con potenciales líderes que reflejan nuestra cultura con los valores de meritocracia y excelencia”, asegura Camurça.

 

La edición del 2014 contó con un total de 7.158 candidaturas, llegadas de toda Europa. “Es una cifra que nos enorgullece, ya que refleja el interés que despierta BURGER KING® como modelo de negocio y como compañía multinacional”, explica Camurça.

 

Sobre el Leadership Development Program (LDP)

 

Para poder participar en el Leadership Development Program, los graduados de universidades y escuelas de negocio de toda Europa podrán presentar su candidatura a través de la web www.bkcareers.com.

 

Los seleccionados formarán parte de un programa de trabajo de seis meses de duración en el que podrán formarse dentro de la compañía desde todos los niveles. El plan de trabajo incluye 1 semana de formación en la sede mundial de la compañía en Miami, donde los elegidos se sumergirán en la cultura de BK y conocerán al equipo de liderazgo global. El programa continuará durante ocho semanas en un restaurante BURGER KING® con formación operacional, un mes de formación de campo con uno de los Franchise Business Leaders de la compañía y tres meses de rotación por las sedes europeas en diferentes departamentos.

 

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 15 de noviembre desde www.bkcareers.com donde se realizarán pruebas de lógica, inglés y competencias, alineados con los valores de BURGER KING®. Los candidatos con mejores resultados pasarán a la fase de entrevistas con el comité ejecutivo de la compañía. Los seleccionados participarán en un programa de seis meses con un sueldo competitivo y recibirán todas las herramientas y conocimientos necesarios para trabajar en puestos de responsabilidad en una de las mayores multinacionales del mundo.


Cómo presentar tu candidatura para el Leadership Development Program de BURGER KING®:

 

1) Haz click en http://www.bk.com/careers/opportunities/campus/leadership-development-program

2) Selecciona “EMEA – Apply Now”

3) Rellena el cuestionario y adjunta tu CV

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital