TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los emprendedores se citan con las franquicias
POR RRHH Digital, 10:01 - 28 de Septiembre del 2014
Los emprendedores se citan con las franquicias

Las franquicias se han consolidado como el sistema de negocio ideal para todos aquellos emprendedores que estén buscando llevar a cabo una inversión. Según los datos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com el sector de las franquicias está creciendo de forma imparable como por ejemplo en Andalucía donde este tipo de negocios consiguen obtener unos ingresos de 950 millones de euros anuales entre las 111 centrales que operan en esa comunidad.

Estos datos son extrapolables a otras comunidades de España donde también este modelo de negocios  tiene una gran repercusión entre los emprendedores y la clientela.

La clave que explica el auge de la franquicia como modelo de negocio se encuentra en las múltiples ventajas y las posibilidades que ofrece este modelo de negocio entre los emprendedores  ya sea como medio de trabajo (autoempleo) o como fórmula de inversión con la que crecer apostando por un modelo de negocio determinado.

Entrando a lo que son los sectores más demandados dentro del modelo de franquicias por los emprendedores debemos destacar desde www.100franquicias.com al sector de la restauración que cuenta con múltiples enseñas que ofrece una gran variedad de oportunidades por las que invertir.

Otro de los sectores con una gran demanda son las franquicias de belleza y estética. El culto al cuerpo se ha convertido en una especie de obsesión en los tiempos que corren y todo el mundo quiere tener el mejor aspecto físico posible. Esa es la clave de que este tipo de enseñas estén triunfando entre los emprendedores.

En definitiva, debemos señalar que el modelo de negocio de las franquicias se ha convertido en el referente entre los emprendedores y prueba de ellos son la cantidad de aperturas que registra el sector en los últimos años.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital