TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
CAPSA FOOD, I Premio a la Mejor Estrategia en Movilidad Sostenible Empresarial
POR Alberto, 17:59 - 25 de Septiembre del 2014
CAPSA FOOD, I Premio a la Mejor Estrategia en Movilidad Sostenible Empresarial

CAPSA FOOD (Central Lechera Asturiana, Larsa, Innova y Ato) ha recibido esta mañana el I Premio a la Mejor Estrategia en Movilidad Sostenible en la categoría de empresa de manos de la directora general de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, Guillermina Yanguas. 

Se trata de unos premios enmarcados en la Semana Española de Movilidad Sostenible, que este año cumplen su cuarta edición, y cuyo objetivo es reconocer las mejores iniciativas que impulsen la movilidad sostenible llevadas a cabo por Ayuntamientos, empresas, organizaciones o entidades entre otros. En este sentido, CAPSA FOOD se ha llevado el I Premio y, por tanto, medalla de oro en la categoría de Organizaciones, Instituciones y Empresas por su apuesta decidida por una movilidad sostenible y rentable y por el esfuerzo realizado para llevar esta estrategia a todos los elementos de su actividad: proveedores, clientes y trabajadores. 

Estefanía Iglesias, Responsable de Sostenibilidad de CAPSA FOOD, ha sido la encargada de recoger el premio, consistente en un diploma acreditativo y el derecho a utilizar indefinidamente el sello indicativo del premio, en este caso medalla de oro, en su categoría.

CORPORACIÓN ALIMENTARIA PEÑASANTA, S.A (Central Lechera Asturiana, Larsa y Ato), primera empresa de alimentación española con el Sello de Excelencia Europea 500+

Corporación Alimentaria Peñasanta, S.A. nace suma de fuerzas entre tres empresas del mismo sector, líderes en sus respectivos mercados y complementarias entre sí (Central Lechera Asturiana, Larsa y ATO) y es la compañía líder del mercado lácteo español. La compañía láctea cuenta con 7 centros de producción distribuidos por toda la geografía española dando empleo directo a más de 1400 personas y generando otros tantos de forma indirecta.

CAPSA es la primera empresa de alimentación española con el Sello de Excelencia Europea 500+ otorgado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) y el Club de Excelencia en Gestión (CEG), lo que implica que es una compañía bien gestionada y un “modelo a seguir” a nivel nacional, que innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales creando un ambiente de trabajo excelente para el desarrollo de los profesionales.

Dentro de su preocupación por la responsabilidad social, apoya aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando menos residuos y reciclando más del 70% de los mismos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital