TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El futuro profesional de los jóvenes pasa por Entérate Santiago
POR RRHH Digital, 00:02 - 24 de Septiembre del 2014
El futuro profesional de los jóvenes pasa por Entérate Santiago

El próximo 25 de septiembre en Santiago de Compostela aterriza por segunda vez Evento Entérate. Vuelve, tras sus éxitos cosechados, con más de 10.000 jóvenes dándose cita en las diferentes ciudades por las que pasó, el evento sobre empleo y orientación profesional, para estudiantes y recién licenciados, más importante de España. Vuelven las ofertas de trabajo reales con entrevistas a los presentes. Vuelve la orientación profesional y la formación de calidad. Los postgrados con mayor proyección de futuro. El aprendizaje de idiomas.  Con nuevas ideas, pero apostando por la empleabilidad.

Ante la llamada de Evento Entérate, Galicia responde. La aceptación de la segunda edición de #EnterateSantiago durante las semanas previas ha sido sobresaliente. Entidades comprometidas con el futuro de nuestros jóvenes ya han mostrado su apoyo. La Escuela de Negocios Novacaixagalicia es una de ellas, que se ha comprometido a ofrecer un 50% de descuento en su MBA Full Time y participará con importantes descuentos para los futuros alumnos que pasen las pre-pruebas de admisión a postgrados y másters.

Una apuesta formativa y de calidad contrastada a través de la proyección de futuro de cada programa de estudios que se ofrece. Apuesta a la que también se suman entidades como el Instituto de Empresa,  la Escuela de Negocios EOI y ESIC.

Desde la propia Xunta, a través de su Consellería de Traballo e Benestar, se está empujando por congregar al mayor número jóvenes ante las puertas de su futuro, algo que también apoya el propio ejecutivo de la capital. Todos por la empleabilidad juvenil, por la orientación profesional de los estudiantes y recién licenciados.

Otra de las grandes empresas que estará en la capital gallega dentro de la búsqueda de empleo, será Bricomart, quién ya ha anunciado su búsqueda de perfiles de estudiantes o recién licenciados en Administración y Dirección de empresas, Empresariales o carreras relacionadas. Profesionales con un máximo de 25 años,  muy dinámicos y con muchas ganas de aprender.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital