TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Fundación Astrazeneca renueva su compromiso con la investigación científica
POR RRHH Digital, 12:27 - 20 de Septiembre del 2014

La Fundación AstraZeneca presenta su Memoria de actividades del año 2013, en la que, además de exponer los proyectos desarrollados a lo largo de este período de tiempo, celebra su 10º aniversario, haciendo un repaso a su primera década de trabajo. El objetivo de esta institución es claro: mejorar la calidad de vida de la sociedad a través del fomento de la investigación científica, la innovación y la formación de los profesionales sanitarios.

Según explica Carmen González, directora general de la Fundación AstraZeneca: “las actividades de la Fundación van en la línea de nuestros fines fundacionales, lo que nos ha permitido adaptarnos a la evolución de nuestro propio sistema sanitario y de sus grupos de interés”.

“En este sentido -continúa-, todos nuestros proyectos persiguen lograr una mayor calidad de vida para los ciudadanos y se estructuran en torno a cinco grandes líneas de actuación: formación, dependencia, foros de debate y análisis de estudios sobre políticas sanitarias, formación e información a  pacientes, y becas y premios”.

Gracias a este trabajo, alrededor de 6.000 personas se han visto beneficiadas cada año por la actividad de la Fundación AstraZeneca. Asimismo, la inversión realizada se ha destinado a la formación de profesionales (30%), becas (25%), foros de debate sobre política sanitaria (20%), información y formación a asociaciones de pacientes (16%) y premios (9%).
“Para todos los que trabajamos en la Fundación AstraZeneca, cada año supone una oportunidad de aprendizaje, mejora y crecimiento”, asegura Carmen González.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital