TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La conciliación laboral y familiar, una quimera en España
POR RRHH Digital, 00:45 - 16 de Septiembre del 2014
La conciliación laboral y familiar, una quimera en España

El presidente de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles, Ignacio Buqueras, ha lamentado que España siga siendo "verso suelto" con respecto a Europa en materia de horarios y ha mostrado su apoyo a la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, quien recientemente ha manifestado que la conciliación de la vida familiar y laboral "es casi un imposible", durante la inauguración de unas jornadas organizadas por el defensor del Pueblo vasco.

   "No podemos estar más de acuerdo con las palabras de Soledad Becerril que vienen a condensar los objetivos principales que nos llevaron a crear la Comisión Nacional hace más de diez años. El tiempo pasa y nuestro país continúa siendo el verso suelto con respecto a nuestro entorno europeo en materia de horarios, conciliación y un correcto uso del tiempo", ha afirmado Buqueras en un comunicado.

   La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles es una entidad sin ánimo de lucro cuyos fines son concienciar a la sociedad sobre el valor del tiempo y la importancia de su gestión, y promover medidas que faciliten una racionalización de los horarios en España. La Comisión Nacional está integrada por los representantes de 134 instituciones y entidades.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital