TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Thermomix esquiva la crisis y prevé cerrar este año con unas ventas históricas
POR RRHH Digital, 12:19 - 14 de Septiembre del 2014

Thermomix ha salido ilesa de la crisis económica y prevé continuar con su crecimiento este año en el mercado español, donde espera alcanzar unas ventas históricas de 145.000 unidades, lo que supone un incremento del 13% respecto a 2013, según ha informado la compañía.

   La firma, cuyo objetivo es lograr el 15% de los hogares españoles en los próximos tres o cuatro años, ha registrado un alza de sus ventas superior al 19% desde el inicio de la crisis, al pasar de las 121.710 unidades a las 145.000 previstas al cierre de este año.

   Salvo las caídas registradas en 2008 y 2009, las ventas de Thermomix han ido en aumento en España, donde cuenta con más de un millón y medio de usuarios.

   Entre las provincias con una mayor penetración en sus hogares destacan Cádiz (18,36%), Pontevedra (17,62%), Madrid (16,55%) o Sevilla (16,28%), entre otras.

   Precisamente el grupo alemán Vorwerk ha lanzado la quinta generación de Thermomix, digital y con cocina guiada, que está a la venta en todo el mundo desde esta semana.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué cualidad consideras más importante en un buen líder?
Empatía
Capacidad de organización
Conocimiento del trabajo y la actividad a desarrollar
Flexibilidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital