TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hauppauge mySmarthome, domótica para el Hogar, presentado en IFA 2014
POR RRHH Digital, 12:02 - 13 de Septiembre del 2014

Hauppauge! anuncia hoy sus nuevos kits de monitorización y control mySmarthome que se mostrarán en la feria IFA 2014, Berlín, Alemania. Los Kits Hauppauge mySmarthome permiten a los usuarios crear un sistema electrónico, monitorizar  y controlar el sistema basado en la nube para su hogar o apartamento.
 
Los kits Hauppauge mySmarthome incluyen el controlador principal (a menudo llamado el 'hub'), dispositivos de monitorización y controladores de iluminación para que sea fácil de implementar una monitorización en el hogar y el sistema de control de la luz. Los kits mySmarthome vienen con un servicio basado en la nube que permite al usuario enviar alertas a su teléfono inteligente a través de mensajes de correo electrónico o de texto.

Los Kits Hauppauge mySmarthome se basan en la popular tecnología inalámbrica Z-Wave, es segura y son compatibles con cientos de diferentes dispositivos de vigilancia y de control Z-Wave disponible en toda Europa.
 
Alertas a través del servicio en la nube Hauppauge mySmarthome
Hauppauge mySmarthome viene con un servicio basado en la nube que enviará alertas a su teléfono inteligente a través de mensajes de correo electrónico o de texto. Las alertas mySmarthome se pueden configurar fácilmente utilizando el sistema de "reglas", que permite al usuario configurar las alertas sin necesidad de conocimientos de programación. Por ejemplo, para ser notificado que la puerta de su casa se ha abierto, puede crear una regla simple indicando que "si se abre la puerta, envíe un mensaje de correo electrónico a myemail@myemailaddress.com ".

Fácil instalación

Para instalar el Hauppauge mySmarthome, un usuario podría conectar el controlador principal Hauppauge mySmarthome (hub) a su router de Internet en casa. Usando un PC o Mac, controlaría el controlador principal mySmarthome con nuestro sistema de nubes. Luego, se conectarían los enchufes y sensores incluidos alrededor de la casa, descargando la aplicación gratuita para iOS o Android y empiezar a controlar y monitorizar los dispositivos, la temperatura y el movimiento!

El controlador principal Hauppauge mySmarthome viene pre-configurado para hasta 5 dispositivos Z-Wave, pero se puede ampliar a un máximo de 100 dispositivos de los cientos de dispositivos Z-Wave disponibles en el mercado hoy en día. Las futuras actualizaciones soportarán otros estándares como Zigbee.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué cualidad consideras más importante en un buen líder?
Empatía
Capacidad de organización
Conocimiento del trabajo y la actividad a desarrollar
Flexibilidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital