TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Avantdent supera en un 20% los objetivos trimestrales de facturación
POR RRHH Digital, 17:28 - 10 de Septiembre del 2014
Avantdent supera en un 20% los objetivos trimestrales de facturación

La nueva clínica de Ceuta ha superado en un 20% los objetivos trimestrales de facturación previstos en el estudio económico de la enseña, superando la rentabilidad del 20% que establece el mismo estudio. En base a estos índices, sus responsables prevén una cifra aproximada al millón de euros de facturación en su primer ejercicio.

Desde que comenzó su actividad el pasado mes de junio, la franquicia ceutí de Avantdent ha atendido a un gran volumen de pacientes a través del experimentado equipo médico que integra la clínica.

El centro cuenta con un escáner 3D de última generación con la tecnología más avanzada en diagnóstico dental por imagen, capaz de medir con precisión milimétrica las características del hueso maxilar del paciente, garantizando una planificación exacta de cada tratamiento.

Además de la máxima calidad en implantes dentales, la clínica está formada por especialistas en Ortodoncia, Periodoncia, Estética Dental, Odontopediatría y Odontología General, garantizando a sus pacientes una asistencia totalmente especializada capaz de solucionar cualquier problema de salud bucodental.

Si hay un valor que diferencia a Avantdent de otras cadenas del sector es su política de precios, a través de la que ha logrado poner al alcance del gran público los mejores tratamientos dentales del momento.

El éxito de su modelo de negocio ha llevado a la compañía a emprender un ambicioso plan de expansión a través del sistema de franquicias, mediante el que espera abrir entre tres y cinco clínicas a corto plazo que se sumarán a las tres que actualmente tiene operativas.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una clínica dental Avantdent gira en torno a 242.000 euros para clínicas con un mínimo de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué cualidad consideras más importante en un buen líder?
Empatía
Capacidad de organización
Conocimiento del trabajo y la actividad a desarrollar
Flexibilidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital