TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Acuerdo con el Ministerio del Interior
Pagegroup fomentará la insercción laboral de las víctimas del terrorismo
POR RRHH Digital, 00:41 - 10 de Septiembre del 2014
Pagegroup fomentará la insercción laboral de las víctimas del terrorismo

PageGroup ha participado en la firma de un convenio de colaboración con el Ministerio del Interior para favorecer la incorporación laboral de las víctimas del terrorismo. El acto ha sido presidido por el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en compañía del Subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, por la Directora General de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, Sonia Ramos y la presidenta de la fundación Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco.

La Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo del Ministerio del Interior gestiona el Proyecto LABORA, dirigido a facilitar la inserción laboral de las víctimas del terrorismo en situación de desempleo o precariedad laboral, ofreciéndoles una red de recursos, tanto laborales como formativos, que facilitan su contratación y mejoran su empleabilidad.

En el marco del Proyecto LABORA, PageGroup ha suscrito un convenio de colaboración con el Ministerio del Interior, compartiendo así su alto conocimiento especializado y amplia experiencia internacional para potenciar y coordinar las oportunidades de contratación y movilidad laboral de este colectivo. De esta manera, la compañía líder en selección de personal se une a otras empresas que, caracterizadas por su actividad en el ámbito de la responsabilidad social y su compromiso con las víctimas del terrorismo, han querido participar en esta iniciativa.

PageGroup, consciente de la necesaria implicación en la inclusión laboral de las víctimas del terrorismo, se compromete a facilitar al Ministerio del Interior la información de los perfiles profesionales correspondientes a los puestos de trabajo ofrecidos, brindar asesoramiento relativo a contratación y coordinación de los agentes involucrados en el proceso, así como seguimiento de la integración laboral de los profesionales en sus centros de trabajo.

“Pasión, perseverancia y colaboración son algunos de los principales valores que caracterizan a nuestra compañía y que, gracias a este acuerdo, pondremos en práctica más que nunca” indica Nicolas Buisson, Regional Managing Director de Europa del Sur y África en PageGroup. “Con la colaboración del Ministerio del Interior, trataremos de potenciar y coordinar oportunidades de reinserción laboral de este colectivo”.

La formalización de este convenio se ha llevado a cabo en un acto público celebrado en la sede del Ministerio del Interior, en el que Nicolas Buisson, Regional Managing Director de  PageGroup en Europa del Sur & África, el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y los representantes de las empresas que también participan en el acuerdo han realizado la firma del convenio de colaboración.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital