TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Tuformador.com nueva plataforma online de encuentro entre formadores expertos, empresas y organizaciones
POR RRHH Digital, 13:17 - 09 de Septiembre del 2014

TuFormador es la primera plataforma online para formadores hispanohablantes que facilita el encuentro directo entre aquellos interesados en contratar a formadores en diversas áreas de interés y los propios formadores expertos profesionales.

Actualmente, no existe un punto de encuentro consolidado a nivel online que permita reunir oferta y demanda de formadores independientemente de su nivel de experiencia y honorarios.

Los Formadores expertos  pasan a tener así una poderosa herramienta GRATUITA como ventana al mundo, donde poder mostrar sus perfiles, servicios y fortalezas, mientras que los interesados en contratarles pueden ahorrar mucho tiempo y dinero pudiendo seleccionar profesionales de calidad en tan sólo unos minutos.Además, los formadores contarán con servicios exclusivos para su desarrollo personal y profesional.

Mediante una sencilla búsqueda el interesado podrá obtener un listado de los formadores que mejor se ajusten al perfil solicitado, pudiendo ver una detallada ficha del formador profesional que incluye entre otros datos aspectos determinantes como las especialidades, área de localización, experiencia... Pudiendo incluso observar videos y trabajos realizados por dichos formadores.

De esta manera, Tuformador.com permite conectar al formador ideal para cada propuesta así como permitir a empresas y organizadores ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda de profesionales expertos de confianza ya que podrán contrastar las valoraciones y actividades realizadas previamente.

Por último, debemos ser conscientes de que los cambios afectan a los más pequeños y con la vuelta al cole llegan los nervios por ver a los amigos, las prisas por ser puntuales, las carreras por ser el primero de la fila… No olvidéis poner Calmatopic en roll-on en su mochila para los golpes leves.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital