TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
HAYA Real Estate incorpora a su Consejo a Francisco Luzón
POR RRHH Digital, 17:22 - 08 de Septiembre del 2014

HAYA Real Estate, la mayor empresa española de servicios de gestión del crédito promotor y activos inmobiliarios, ha nombrado a Francisco Luzón miembro de su Consejo de Administración.
Con esta incorporación, HAYA RE consolida su Consejo, que queda conformado por Juan Hoyos (Presidente Ejecutivo), Francisco Lamas (Consejero Delegado), Francisco Luzón, José María Aznar Botella, Cees Maas y Pieter Korteweg.

Francisco Luzón, figura clave en la actividad empresarial española, aportará al proyecto sus más de cuarenta años de experiencia en banca y servicios financieros. Quien fuera Consejero Ejecutivo del BBV, impulsor de la creación del Grupo Bancario Argentaria y ocupara durante trece años la máxima responsabilidad como Consejero y Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Santander en América Latina, ha liderado con éxito incontables proyectos y operaciones nacionales e internacionales, acompañando el desarrollo de Inditex-Zara durante los 16 años que fue Consejero de dicho grupo. En la actualidad es Consejero de Latam Airlines Group y de Willis Group.

Doctor Honoris Causa en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Castilla-La Mancha, Luzón es licenciado por la Universidad de Bilbao y ha colaborado como profesor en la Universidad Comercial de Deusto.

Juan Hoyos comentó: “Es un orgullo contar con la incorporación a nuestro Consejo de uno de los principales referentes del mercado empresarial y financiero español”.

Y añadió: "Francisco Luzón aportará su talento y experiencia al liderazgo de nuestro proyecto, que busca la excelencia en el servicio al cliente y contribuir a la estabilización del mercado financiero e inmobiliario de nuestro país”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital