TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mailrelay se lanza a la conquista del mercado de e-mail marketing
POR RRHH Digital, 00:01 - 03 de Septiembre del 2014
Mailrelay se lanza a la conquista del mercado de e-mail marketing

Con una ambiciosa oferta gratuita Mailrelay ofrece hasta 75.000 emails al mes a una base de datos de 15.000 suscriptores de forma totalmente gratuita disfrutando de todas las funcionalidades de su herramienta en versión Enterprise, de las más potentes en el mercado. Una oferta ambiciosa que rompe el mercado, donde las opciones gratuitas no superan los 5.000 envíos y están llenas de restricciones en el servicio.

Mailrelay se lanza a la conquista del mercado de e-mail marketing y lo hace por la puerta grande con una ambiciosa oferta gratuita dispuesta a convencer de su completo servicio. Esta plataforma de envío masivo de correos electrónicos, con numerosos casos de éxito en empresas de todos los tamaños y alabada por su servicio de atención al cliente, busca aumentar su penetración en el mercado español.

Para beneficiarse de ello, sus clientes tan solo tendrán que seguir a Mailrelay en sus perfiles sociales: Twitter, Facebook y Google+ y comunicarlo a la compañía por cualquiera de estos canales o bien su formulario de contacto.

El objetivo de Mailrelay es seguir acercando el e-mail marketing a las empresas, para que compañías de todos los tamaños puedan probar su servicio de forma cómoda y sin restricciones.

Tras años en el mercado, con una larga trayectoria de casos de éxito, utiliza esta estrategia, estando convencida de la calidad de su servicio y el alto porcentaje de fidelidad de su clientela.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital